Cuando un propietario de negocio local se decide a posicionar su negocio en las búsquedas locales, una de las acciones que debe desarrollar es incluir su negocio en directorios de empresas (infografia).

Frente a esta necesidad, normalmente se plantea el problema de saber exactamente cuales y dónde están los mejores directorios donde incluir tu negocio, para optimizar el tiempo que puedas invertir en este trabajo.

En este vídeo vas a aprender a descubrir cuales son los directorios de negocios que van a mejorar sustancialmente el posicionamiento local de tu negocio.

Mejorar el seo local de tu negocio te colocará por delante de tu competencia y llenará físicamente tu negocio local de clientes hábidos de comprar o consumir en tu negocio.

A continuación incluyo enlaces a material y direcciones utilizadas en el tutorial.

Aplicación para buscar a los mejores de tu competencia http://www.whitespark.ca/

Acceder a Presentación http://bit.ly/1mLTXcH

Acceder a Hoja de control de Directorios http://bit.ly/1cf3Bni

Espero que te sirva, y puedas insertar tu negocio en los directorios que van a facilitar que tu negocio salga en la primera página de las búsquedas en tu sector y ciudad.

About the author

Joan Serra Valls Me llamo Joan, tengo cuarenta años y vivo en Lleida. Me apasiona mi trabajo. Me dedico a aprender, enseñar y aplicar las reglas del Marketing online a los negocios locales. Me encanta colaborar en el crecimiento de los negocios de mis clientes y lectores.