Hola amigos,

Una vez ya hemos acabado con todo lo relativo a la captura de datos de nuestros clientes, en esta lección 12 vamos a ver un tema muy importante: ¿cómo mantenemos esos datos para que las campañas y envíos de mails sean realmente efectivos y rentables para nuestro negocio?

En este vídeo descubrirás que información del formulario de alta debes mantener, y sobretodo cómo debes mantenerla.
La información de la fecha de la última visita, el importe de la última visita, el importe total gastado en nuestro negocio, o cuantas veces ese cliente ha consumido en nuestro local deberemos mantenerlo manualmente mediante la web responsiva de Mailchimp.

A pesar de eso, en este vídeo te muestro las primeras imágenes de “nuestra nueva criatura”. estamos acabando de diseñar una aplicación que te permite mantener toda la información de consumo de tus clientes en 2 clics, desde el móvil, tableta o ordenador, de manera fácil y rápida que no interfiera en tu trabajo.

En la próxima lección vamos a abrir ya el segundo bloque del curso: todo lo relativo a las campañas y envíos.

Si te resulta de utilidad el curso, ayúdame a darle difusión y a ayudar a más gente como tu, compartiéndolo en tus redes sociales.

Buen fin de semana!!!

About the author

Joan Serra Valls Me llamo Joan, tengo cuarenta años y vivo en Lleida. Me apasiona mi trabajo. Me dedico a aprender, enseñar y aplicar las reglas del Marketing online a los negocios locales. Me encanta colaborar en el crecimiento de los negocios de mis clientes y lectores.