Espero que estés aplicando las estrategias que estamos viendo en el curso de email marketing gratis. Si es así, una vez ya tienes funcionando el sistema de captura de datos de clientes en la tienda o restaurante, ahora es la ocasión de que captures para tu club VIP o para tu club de clientes a los visitantes de tu web o blog corporativo.

A la hora de afrontar esta tarea debemos diferenciar claramente con que herramientas está hecha nuestra web o blog. En esta lección cubriremos el caso que esta web o blog este desarrollada sobre WordPress, ya que si está desarrollada sobre otros sistemas o está simplemente desarrollada a código, deberás ponerte en contacto con el webmaster que la hizo para que implemente lo que te voy a mostrar en este vídeo.

En esta lección 12 veremos como mediante 3 simples plugins gratuitos de WordPress podemos implementar el formulario de registro en cualquier posición de nuestra web corporativa.

Espero que te haya quedado claro como implemnentar esta captura de datos en tu página web. Si tienes cualquier duda o cuestión estaré encantado de contestarte bien en los comentarios del blog o en los del vídeo.

Si te está gustando el curso y crees que más dueños de negocios pueden beneficiarse de estos conocimientos, ayúdame a darle difusión compartiéndolo en tus redes sociales.

Nos vemos en la lección número 13 en un par de días.

Por cierto, feliz día de fiesta mañana 1 de mayo!! Descansa y nos vemos a la vuelta.

About the author

Joan Serra Valls Me llamo Joan, tengo cuarenta años y vivo en Lleida. Me apasiona mi trabajo. Me dedico a aprender, enseñar y aplicar las reglas del Marketing online a los negocios locales. Me encanta colaborar en el crecimiento de los negocios de mis clientes y lectores.