Bueno, pues por fin me he decidido a lanzar mi primer curso, gratuito, para todos los negocios.

Se trata de un curso en que descubrirás las destrezas y estrategias necesarias para utilizar el email marketing con Mailchimp en beneficio de tu tienda o restaurante.

En varias horas de vídeo aprenderás no sólo a utilizar MailChimp, sino sobretodo como montar un sistema de seguimiento y venta automático de tu negocio mediante el correo electrónico.

Publicaré un vídeo cada lunes, miércoles y viernes, y aunque no sé el número exacto de lecciones que al final saldrán, si te puedo avanzar que no me guardaré nada. Te enseñaré todos los secretos del sistema que he montado en varios de mis clientes, que hace que esten vendiendo más y mejor en esta época en que parece que vender es casi imposible.

 

Por tanto, te dejo con este vídeo 0 introductorio dónde te explico en que consiste el curso.

 

Durante el curso, que quedará a disposición de todo el mundo aquí y en mi Canal de Youtube, te informaré de como conseguir todos el material complementario que utilizo con mis clientes y varias herramientas con las que descubrirás de manera exacta como este curso impactará en tu tienda o restaurante.

Si tienes cualquier duda o comentrario estaré encantado que me la dejes en los comentarios del blog o del canal de Youtube.

Sólo te pido un favor, me gustaría que aplicarás todo lo que vas a descubrir en este curso, porqué vas a ver los resultados ya dentro del primer mes en que tengas el sistema montado en tu negocio.

 

About the author

Joan Serra Valls Me llamo Joan, tengo cuarenta años y vivo en Lleida. Me apasiona mi trabajo. Me dedico a aprender, enseñar y aplicar las reglas del Marketing online a los negocios locales. Me encanta colaborar en el crecimiento de los negocios de mis clientes y lectores.