El videomarketing es hoy una gran oportunidad para los negocios locales, y más aún para aquellos que venden productos en los cuales su imagen resulta fundamental para el proceso de promoción y venta. Las joyerías representan un sector paradigmático para este tipo de prácticas promocionales.

Por este motivo ahora mismo existe una gran posibilidad de promoción de todo tipo de joyas y colgantes en vídeo mediante el canal de Youtube o las redes sociales de cada una de las joyerías.

 

Frente a esta oportunidad, los joyeros, así como otros dueños de negocios locales, manifiestan que construir material promocional de sus productos es difícil y caro, y que en el caso que este material sea en formato vídeo, aún resulta más difícil.

Por este motivo, hoy vamos a descubrir una herramienta llamada Magisto, que se encarga de construir preciosos vídeos a partir de fotos y vídeos tomados por nosotros de cada una de las piezas en muy pocos minutos.

Esta herramienta tiene un plan gratuito que te permitirá crear tantos vídeos como quieras de las mejores piezas de tu joyería, para la posterior promoción en Youtube y en otras redes sociales.

 

Solo necesitas un móvil para sacar imágenes y 5 minutos para construir el vídeo. Atreveté a ver como lo he hecho yo y haz los tuyos. Te ayudaran a vender más.

Espero me enseñes tus “obras maestras” 😉

About the author

Joan Serra Valls Me llamo Joan, tengo cuarenta años y vivo en Lleida. Me apasiona mi trabajo. Me dedico a aprender, enseñar y aplicar las reglas del Marketing online a los negocios locales. Me encanta colaborar en el crecimiento de los negocios de mis clientes y lectores.