Hasta este momento, has descubierto como construir una encuesta con Google Drive y como integrarla dentro de la estructura de publicación de WordPress. En esta cuarta lección del Mini-curso de cómo crear un sistema de encuestas para tu negocio vamos a descubrir como utilizar la facilidad de uso y el acabado profesional que nos regala WordPress a la hora de personalizar diseño de la encuesta.

 

 

Cómo ya viste en la lección anterior, para conseguir que sin tocar una sola línea de código puedas personalizar a tu gusto o a la imagen de tu negocio la encuesta ue has construido con Google Drive, utilizaremos la plantilla Unite.

 

En este vídeo te enseño cómo personalizar el tamaño y color de letra, cómo insertar una imagenm de cabecera a la encuesta, y cómo insertar tus canales sociales en esta encuesta, entre otras muchas personalizaciones.

 

Una vez tengas la encuesta con un diseño acorde con la imagen corporativa de tu empresa, podremos entrar ya en la próxima lección en establecer una estrategia para recoger información con las encuestas.

 

Te animo a que toques todos los parámetros de personalización de esta plantilla gratuita sin miedo, ya que cualquier cambio que realices se puede revertir con el botón de “Volver a la preferencias por defecto. Vas a ver como con unos minutos vas a poder realizar encuestas con aspecto muy profesional a todos tus clientes.

 

Si estás siguiendo el curso, sólo te pido una cosa: comparte su contenido en las redes sociales, y haz así que muchas otras personas puedan beneficiarse de este contenido para mejorar sus negocios.

 

About the author

Joan Serra Valls Me llamo Joan, tengo cuarenta años y vivo en Lleida. Me apasiona mi trabajo. Me dedico a aprender, enseñar y aplicar las reglas del Marketing online a los negocios locales. Me encanta colaborar en el crecimiento de los negocios de mis clientes y lectores.